“CONFERENCIA INTER REGIONAL SOBRE SISTEMA JUDICIAL Y DERECHOS HUMANOS”

ORGANIZADA POR EL BRITISH COUNCIL CON EL APOYO DE LA EMBAJADA DEL REINO UNIDO EN BRASIL, LA FUNDACIÓN FORD Y EL GOBIERNO DE BRASIL.

BRASILIA, 18 – 20 DE SEPTIEMBRE DE 2006.

 

FALLOS COMPLETOS REPÚBLICA ARGENTINA:

 

o     Benítez, Miguel Angel. Recurso de casación. Homicidio en ocasión de robo.

o        Romero Cacharane, Hugo Alberto s/ ejecución penal.

Quiroga, Edgardo Oscar s/ causa N 4302.

o        Verbitsky, Horacio s/ habeas corpus. Corte Suprema de Justicia de la Nación

o        Asociación Civil Miguel Bru y Otro/a C/ Ministerio de Seguridad s/ materia a categorizar

o  Resolución n° 13/00. Defensoría de Casación.

o       Casal, Matías Eugenio y otro s/ robo simple en grado de tentativa —causa N° 1681—.Procuración General de la Nación

o       Llerena, Horacio Luis s/ abuso de armas ylesiones - arts. 104 y 89 del Código Penal Causa N3221C.

o  Barra, Roberto Eugenio Tomás s/ defraudación por administración fraudulenta.

o       Simón, Julio Héctor y otros s/ privación ilegítima de la libertad, etc. Corte Suprema de Justicia de la Nación, Argentina, Recurso de hecho,

o       Fundación Mujeres en Igualdad v Freddo S.A. Corte Nacional Civil, Sala H. Amparo colectivo.

o       Viceconte, Mariela Cecilia c/ Estado Nacional −Ministerio de Salud y Acción Social- s/ amparo ley 16. 986.

o       Campodónico de Beviacqua, Ana Carina c/Ministerio de Salud y Acción Social -Secretaría de Programas de Salud y Banco de Drogas Neoplásicas- s. Recurso de Hecho, Corte Suprema Argentina, sentencia del 24 de Octubre 2000.

o       Bárcena, Alicia S. v Provincia de Buenos Aires, demanda de inconstitucionalidad.

o    Milone, Juan A. v. Asociart S.A. Aseguradora de Riesgos del Trabajo.